Noticias

¿Logrará NYT aumentar sus lectores como The Times?

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

La implementación del modelo de pago por contenido en línea del diario británico The Times ha logrado un incremento del 3% de lectores.

¿Tendrá estos resultados el diario The New York Times después de cambiar su plan de negocio digital? De acuerdo con datos de News Corp, The Times obtuvo este incremento en el último año.

“El aumento fue impulsado por un incremento de un 60% en las suscripciones digitales”, explicó la compañía dueña de The Times. Según Reuters, se estima que el diario The Sunday Times -que también forma parte de News Corp- tenga más lectores que pagan por contenido móvil en julio.

“The Times y The Sunday Times perdieron más de un 90% de sus lectores en línea cuando empezaron a cobrar, pero dijeron que se vieron obligados a hacerlo para pagarle a periodistas calificados”, informó El Mundo.

Cabe recordar que ambos medios tienen poco más de 79 mil suscriptores digitales mensuales, incluyendo las versiones para iPad y Kindle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista James Risen no será citado para testificar en juicio

Todo indica que se acabó los siete años de lucha legal para que el periodista James Risen no sea obligado a revelar sus fuentes de información. El diario The New York Times informa que su reportero no será llamado por el Departamento de Justicia para testificar en un nuevo juicio al exagente de la CIA Jeffrey Sterling.

13-01-15

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

COMENTARIOS