Herramientas

Conoce la estructura de tu template de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía.

En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de página (footer.php), inicio (index.php), archivo (archive.php), página de cada categoría (page.php), entrada individual (single.php), comentarios (comment.php) y búsquedas (search.php).

El lenguaje PHP incluye etiquetas y parámetros. La infografía muestra un listado de los más usados:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio para crear blogs estrena una nueva interfaz que mejora el acceso de los bloggers.

01-09-11

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

17-09-12

La publicidad y los blogs

¿Deben los blogs tener publicidad? Cuatro periodistas opinan sobre el tema. No te pierdas los enlaces relacionados de análisis.

04-03-10

COMENTARIOS