Herramientas

Conoce la estructura de tu template de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía.

En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de página (footer.php), inicio (index.php), archivo (archive.php), página de cada categoría (page.php), entrada individual (single.php), comentarios (comment.php) y búsquedas (search.php).

El lenguaje PHP incluye etiquetas y parámetros. La infografía muestra un listado de los más usados:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis plugins de WordPress que no deben faltar en una redacción

(Foto: 10 000 words) El sitio 10,000 words realizó una lista de seis plugins imprescindibles dentro de cualquier sala de redacción que utilice la plataforma WordPress, ya sea para toda la web o solo para un blog: 1. WinerLinks Es un plugin que agrega un ancla al final de cada párrafo, el cual sirve como […]

10-12-10

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress. Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

10-11-12

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

COMENTARIOS