Herramientas

Conoce la estructura de tu template de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía.

En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de página (footer.php), inicio (index.php), archivo (archive.php), página de cada categoría (page.php), entrada individual (single.php), comentarios (comment.php) y búsquedas (search.php).

El lenguaje PHP incluye etiquetas y parámetros. La infografía muestra un listado de los más usados:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Investigación de bloguera ayudó a resolver caso de violación

Un blog pudo resolver el caso de violación de una joven de 16 años por parte de dos jugadores de un equipo de fútbol americano de un instituto reconocido en un pequeño pueblo de Ohio, EE.UU, informa The New York Times.

20-03-13

6 formas para que tus seguidores no olviden tu blog

Una vez que conseguiste seguidores para tu blog, es importante mantener actualizada tu plataforma para que no se pierdan las visitas, los comentarios y las interacciones en él.

Ten en cuenta estos 6 consejos para no perder a los seguidores que conseguiste con esfuerzo y con el paso del tiempo:

14-07-13

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS