Herramientas

Google lanza su botón de 'Me gusta'

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube]

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren.

El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com y en inglés.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

COMENTARIOS