Estudio

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día.

El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone (China).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

Twitter ofrece empleo con este video

Twitter encontró una curiosa manera de reclutar nuevos trabajadores. En este video, ofrece oportunidades laborales para diversos profesionales (ojo, no solo ingenieros). En el material, dos miembros de la red social se acercan a la oficina de Dick Costolo, el jefe de Twitter,  para mostrarle un video que muestra las ventajas de trabajar en esa compañía: juegos, […]

29-01-12

COMENTARIOS