Herramientas

Compara: ¿Blogger o WordPress?

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2011

Nos encontramos en el blog Periodismo y otras yerbas una presentación de Tomás Bergero (@tomasbt) en Prezi que compara las plataformas de Blogger y WordPress en varios aspectos: usabilidad, propiedad, dominio, acceso a redes, comentarios, publicidad, capacidad, personalización, acceso al código HTML, recursos y uso de la multimedia.

El análisis entre ambas versiones gratuitas favorece a Blogger, cuyo espacio es más sencillo y fácil para trabajar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PressForward: Una alternativa de periodismo colaborativo en WordPress

PressForward es un plug in de Wordpress que funciona como un alimentador de noticias en formato RSS, lo que convierte a esta herramienta en una excelente forma de realizar periodismo colaborativo.

28-06-13

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

WordPress es usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet.

09-06-17

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

COMENTARIOS