Eventos

Crean campus virtual para formación de periodistas en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ya tiene en línea un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece becas para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0.

El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas de formación a distancia, así como formación  gratuita para trabajadores de compañías que son parte del convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Los miembros de la FAPE tendrán un precio especial pero los periodistas que no estén asociados también podrán recibir ayudas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

Periodistas independientes corren mayor riesgo de encarcelamiento y secuestro

La agencia de noticias Inter Press Service (IPS) advirtió que los periodistas autónomos (freelance) “corren un riesgo cada vez mayor de secuestro, encarcelamiento y, en última instancia, asesinato”, desde la ola de levantamientos populares en Medio oriente, y el norte de África, y el estallido de la guerra en Siria (2011).

30-08-16

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

COMENTARIOS