Eventos

Crean campus virtual para formación de periodistas en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ya tiene en línea un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece becas para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0.

El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas de formación a distancia, así como formación  gratuita para trabajadores de compañías que son parte del convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Los miembros de la FAPE tendrán un precio especial pero los periodistas que no estén asociados también podrán recibir ayudas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece apoyo para la creación de un “protector de los periodistas” en la ONU

Diversas organizaciones y periodistas pidieron que se cree el puesto de Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la seguridad de los periodistas, una iniciativa propuesta por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

02-05-16

Pay the writer!: por los derechos laborales de los escritores y periodistas freelance

La organización Pay the writer! (¡Págale al escritor!, en castellano) nació como parte de la unión entre profesionales del periodismo y escritores independientes para hacer respetar sus derechos a ser remunerados adecuadamente

29-05-12

Bolivia: 46 agresiones a periodistas y medios en 2011

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que agrupa a dueños y directores de diarios de Bolivia, denunció 46 agresiones a periodistas y medios en 2011, todas impunes desde esa fecha. En 2010 se registraron 38 casos.

04-04-12

COMENTARIOS