Eventos

Crean campus virtual para formación de periodistas en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ya tiene en línea un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece becas para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0.

El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas de formación a distancia, así como formación  gratuita para trabajadores de compañías que son parte del convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Los miembros de la FAPE tendrán un precio especial pero los periodistas que no estén asociados también podrán recibir ayudas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

23-12-14

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

40+ aplicaciones y recursos en línea para periodistas de investigación

Internet cuenta con recursos que pueden enriquecer el trabajo de un periodista de investigación. En muchos casos, las herramientas son gratuitas.

10-04-17

COMENTARIOS