Herramientas

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets.

Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias:


La versión de pago de esta herramienta te brinda otras recomendaciones y determina qué tipo de contenido generaría más retweets.

Con Timely.is también puedes programar tweets. Para ello tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Estos son los beneficios:

  • Puedes añadir otras cuentas de Twitter.
  • Programar mensajes.
  • Ver sugerencias de tweets muy mencionados (no necesariamente tienen que ver con tu rubro).
  • Analizar la cantidad de retweets que has recibido.
  • Conectar tu cuenta de Bit.ly con este servicio o usar otro acortador.
  • Hasta 9 mensajes programados por día.
  • Invitar colaboradores con sus correos electrónicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas

Twitter es una de las plataformas de mayor trascendencia para movimientos sociales en el mundo. Así lo revela un estudio de Amaro La Rosa, investigador del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación USMP.

01-02-17

Los modales que todo community manager debe tener en Twitter

Si manejas la cuenta de Twitter de una empresa y recibes la queja de un cliente por ese medio, ¿qué es lo que debes hacer? Lo mismo que harías si el usuario llama a la compañía para expresar su molestia.

17-10-11

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS