Herramientas

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets.

Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias:


La versión de pago de esta herramienta te brinda otras recomendaciones y determina qué tipo de contenido generaría más retweets.

Con Timely.is también puedes programar tweets. Para ello tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Estos son los beneficios:

  • Puedes añadir otras cuentas de Twitter.
  • Programar mensajes.
  • Ver sugerencias de tweets muy mencionados (no necesariamente tienen que ver con tu rubro).
  • Analizar la cantidad de retweets que has recibido.
  • Conectar tu cuenta de Bit.ly con este servicio o usar otro acortador.
  • Hasta 9 mensajes programados por día.
  • Invitar colaboradores con sus correos electrónicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no venderá 10% de compañía a JPMorgan

A pesar que el diario Financial Times señaló que el fondo de teconología JP Morgan quiere el 10% de Twitter por 450 millones de dólares, el cofundador de Twitter ha desmentido ese rumor. “Esa noticia es falsa”, sentenció Biz Stone durante un foro organizado por la cadena MBN en Seúl (Corea). Además, señaló que “están demasiado lejos de […]

03-03-11

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

COMENTARIOS