Noticias

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2011

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”.

De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino.La semana pasada, extendimos nuestras suscripciones digitales a nuestros lectores en Winnipeg“, se indicababa en la carta de presentación, que cita El Mundo.

Según esta broma, los trabajadores de ese diario podrían ver “las seis primeras letras” de cada palabra gratuitamente. Además, se añadió que los empleados de NYT podían acceder a “algunos artículos” desde las redes sociales y a “videos de gatitos”.

Algunos ya sospechamos que, detrás de este chiste, Arianna Huffington aún recuerda las palabras encontradas entre ella y el editor de NYT, Bill Keller.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

Cómo se hace periodismo de datos en The New York Times

El periodista Brian Hamman, editor Asistente de Tecnología de Noticias Interactivas de The New York Times en su edición digital, realiza visualizaciones interactivas a través de bases de datos. Es decir, trabaja en lo que se conoce como ‘periodismo de datos’. “No me enfoco tanto en una historia puntual sino en brindar contexto para que […]

21-01-11

Editor del New York Times renuncia tras artículo de senador criticado por sus propios compañeros

El editor del periódico AG Sulzberger admitió que el artículo de opinión era “descuidado” y el tono era despectivo e “inflamatorio”. Hizo hincapié en que el liderazgo del Times lamentó publicar la pieza por completo.

09-06-20

COMENTARIOS