Noticias

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2011

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”.

De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino.La semana pasada, extendimos nuestras suscripciones digitales a nuestros lectores en Winnipeg“, se indicababa en la carta de presentación, que cita El Mundo.

Según esta broma, los trabajadores de ese diario podrían ver “las seis primeras letras” de cada palabra gratuitamente. Además, se añadió que los empleados de NYT podían acceder a “algunos artículos” desde las redes sociales y a “videos de gatitos”.

Algunos ya sospechamos que, detrás de este chiste, Arianna Huffington aún recuerda las palabras encontradas entre ella y el editor de NYT, Bill Keller.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

NYT publicará extracto de una novela solo en su versión impresa

The New York Times ama el papel, pese a que ahora le da prioridad a su expansión digital, con el objetivo de llegar a US$ 800 millones en los ingresos digitales para el año 2020.

04-08-16

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

COMENTARIOS