Noticias

Obama inicia campaña a la reelección en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f-VZLvVF1FQ[/youtube]

Con 20 meses de anticipación, el presidente estadounidense Barack Obama lanzó su campaña de reelección con un video en YouTube, una explosión de correos electrónicos  y mensajes de texto. La estrategia también incluye anuncios en Facebook.

En los correos electrónicos se dice:

“El país necesita proteger el progreso. Los necesitaré a ustedes para ayudar a dar forma a nuestro plan, mientras creamos una campaña de mayor alcance, más centrada e innovadora que cualquier otra cosa que hayamos construido antes. Esta será mi última campaña, al menos como candidato”.

Obama se lanzó así a la arena electoral. En esta ocasión, como ocurrió en 2008, Obama y su equipo tendrán especial cuidado en captar la atención y las inquietudes de la comunidad hispana del país. Además, destacan que el plan no estará basado en anuncios televisivos caros o en cosas extravagantes, sino en el contacto con la gente.

EFE destaca que la cadena de televisión Fox calificó el anuncio de “irónico” porque se produce en un momento muy difícil para el país, con un desempleo que no baja del 8,8% y muchas interrogantes respecto a situaciones tan “desconcertantes” como la de Libia.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Barack Obama llega a Twitter con @POTUS

El presidente Barack Obama estrenó una nueva cuenta en Twitter que ahora será completamente personal.

18-05-15

Newsweek señala en portada que Obama es el “primer presidente gay”

Ahora Newsweek sorprende con una tapa en la que Barack Obama aparece con un halo de santo con una bandera multicolor sobre el titular: “El primer presidente gay”

14-05-12

COMENTARIOS