Noticias

Twitter estrena nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2011

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

La anterior versión:

Podemos notar que los hashtags ya no aparecen en la página principal. Más bien ahora se ha dado énfasis a las marcas que utilizan este servicio de microblogging.

¿MÁS CAMBIOS?
En tanto, un reporte publicado por Marketing Magazine revela que Twitter estaría desarrollando páginas de marcas, similares a las que ofrece Facebook.

No obstante, según Read Write Web, Twitter respondió que ellos ya ofrecen una forma para que las marcas tengan presencia en Twitter. “Se llaman perfiles; de Verizon Wireless y H&M a Coca Cola o Papa John, decenas de miles de marcas y marketeros tienen una presencia activa en Twitter”, manifestó.

Lo cierto es que los cambios que se vienen para mejorar este servicio no tienen lugar a dudas. Esta semana se mejoró la página de búsquedas para acercarnos más a expertos, ¿que nos espera mañana?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS