Herramientas

Imparable: 155 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr y los datos son una prueba más de cómo Twitter sigue creciendo.

Se generan 155 millones de tweets al día (el año pasado, en este mismo mes, la cifra era de 55 millones).

El crecimiento es de 41% (en relación a enero).

Hubo un aumento del 52% en suscripciones mensuales a Twitter entre diciembre y marzo. En Estados Unidos, hubo un 57% de incremento.

El uso de Twitter desde el móvil se incrementó en un 50%.

El aumento de usuarios de Twitter mensual se da así: 104% usa Android, el 72% iPad, el 55% iPhone, y el 51%  Blackberry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

José Luis Orihuela: "Tenemos que ejercer de curadores digitales en Twitter"

Esta mañana el profesor José Luis Orihuela fue entrevistado en CNN en Español sobre Twitter. Muy buena charla, en la que @jlori ofrece un análisis del poder de la red de microblogging y pistas para aprovechar al máximo esta herramienta. NOTA DE REDACCIÓN Muy bien CNN subiendo la entrevista de inmediato.

12-10-10

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

COMENTARIOS