Herramientas

Google presenta página de elecciones peruanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2011

Google lanzó ayer una página que reúne recursos e información sobre las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en el Perú.

En la web se presenta a los principales candidatos y sus respectivos postulantes a la primera y segunda vicepresidencia. Además, se precisa las cuentas oficiales de YouTube y Twitter.

Si los electores aún no saben donde votar, Google recomienda enviar mensajes de texto para conocer su local de votación. “Los centros de votación aparecen geolocalizados en Mapas de Google para las ciudades de Lima y Callao. También la página de Infogob donde podrá encontrar información acerca de los candidatos”, señaló Daniel Helft, Gerente de Comunicaciones para Políticas Públicas, Google América Latina.

Ingresa aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

VoteGif busca inspirar a los jóvenes estadounidenses a votar

VoteGif es una divertida opción para anunciar que ya votaste en las elecciones de Estados Unidos.

28-08-16

Periodismo ciudadano en procesos electorales

El consultor y blogger Víctor Solano publicó una presentación que califica al ciudadano en la red como un ‘testigo’ en los procesos electores. Su publicación intenta acercarse al fenómeno de las elecciones 2010 de Colombia.

14-05-10

COMENTARIOS