Noticias

Anunciar en Facebook sale más caro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Facebook está exigiendo precios más altos para sus anuncios. Se trata de un aumento del 40% en el costo por clic durante el primer trimestre, según una investigación de Efficient Frontier.

Efficient Frontier, una empresa de marketing digital, que realizó el estudio con datos del índice de sus clientes, atribuye la subida al enorme valor de los anunciantes. “Si ese es el caso, es un cambio de tendencia en Facebook, cuya incapacidad para monetizar su enorme base de usuarios ha sido controvertida durante años”, se indica en el informe difundido por Mashable.

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. Eso no es todo. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

¿Anuncias en Facebook? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Revisa el reporte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS