Noticias

Anunciar en Facebook sale más caro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Facebook está exigiendo precios más altos para sus anuncios. Se trata de un aumento del 40% en el costo por clic durante el primer trimestre, según una investigación de Efficient Frontier.

Efficient Frontier, una empresa de marketing digital, que realizó el estudio con datos del índice de sus clientes, atribuye la subida al enorme valor de los anunciantes. “Si ese es el caso, es un cambio de tendencia en Facebook, cuya incapacidad para monetizar su enorme base de usuarios ha sido controvertida durante años”, se indica en el informe difundido por Mashable.

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. Eso no es todo. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

¿Anuncias en Facebook? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Revisa el reporte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sigue detenido en Palestina

La censura a periodistas por su actividad en línea aumenta en sitio como Cisjordania, actualmente ocupada por autoridades de Palestina. En este territorio fueron detenidos dos periodistas por la información que difundían en Facebook, de acuerdo con el Centro Palestino para el Desarrollo y Libertades de Medios (MADA).

02-10-14

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

¿Facebook hace un seguimiento de tu historial de navegación luego de cerrar sesión?

Para Dávila, la presunta intrusión de Facebook podría haber sido bloqueada, pero los demandantes decidieron no hacerlo.

04-07-17

COMENTARIOS