Herramientas

Qué hacer y qué no hacer en una estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Una estrategia de social media necesita un plan a corto, largo y mediano plazo. A través de una sola red no se puede lograr los objetivos que se determinan en el programa. ¿Qué hacer y qué no hacer? Esta infografía, publicada en el blog de Alfonso López, presenta algunas claves para usar las técnicas de marketing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de social media de NYT: “Mi trabajo no existirá dentro de unos 5 años”

La responsabilidad del manejo de las redes sociales de una empresa de noticias puede recaer en una sola persona o en un grupo. La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, cree que su puesto de trabajo “no existirá dentro de unos cinco años”.

07-11-11

¿Es el Social Media bueno para el periodismo?

Arianne Huffington señaló que las redes sociales ayudan a mantener vivas las historias que a veces los medios tradicionales las abandonan

03-07-11

Credibilidad: una virtud que debe distinguir al periodista en la era digital

Las explosiones ocurridas en la maratón de Boston pusieron a prueba, nuevamente, a ciudadanos y periodistas en su carrera por informar al mundo sobre el acontecimiento. Si bien los usuarios pudieron haber compartido, más rápido, fotos de lo sucedido en las redes sociales, la palabra de un profesional pesó más a la hora de conocer la verdad de los hechos.

18-04-13

COMENTARIOS