Herramientas

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan.

Solo debes hacerte una cuenta con tu email y agregar la URL de la página o el usuario de Facebook. Deberás seleccionar entre posts, comentarios, contenido o las tres opciones.

Además, necesitas determinar la hora  y la frecuencia (por horas, diario, semanal, mensual, y otros) para que recibas el reporte. Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan más fácilmente la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

09-10-13

Cómo pueden manejar los medios un tema polémico en Facebook

Muchos medios de comunicación y periodistas evitan abrir el debate en Facebook sobre temas polémicos por miedo a ser víctimas de un cargamontón de críticas e insultos entre una masa online desbordada.

21-11-11

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

COMENTARIOS