Eventos

Muere el dueño de la revista Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

 

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el  responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

El hombre de negocios tenía 92 años. Según AP,  Harman murió la noche del martes de complicaciones de la leucemia que padecía, de acuerdo con un comunicado de la familia.

Harman se enteró de su enfermedad hace aproximadamente un mes.

En esta entrevista, el millonario confesó sus sueño de expandir la marca Newsweek. Cuando le preguntaban por qué a tan avanzada edad había tomado el tremendo reto de relanzar la revista, él decía que se consideraba un lector prodigioso. Para muchos era un loco que confiaba en recuperar lectores y poner fin a los números rojos.

ENLACE DE INTERÉS

La nueva Newsweek aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

Diseñador de Newsweek defiende polémica portada

La reconocida revista Newsweek fue criticada durante las últimas semanas por la portada de su reciente edición donde muestra un dibujo de una mujer perseguida por un cursor de computadora.

01-02-15

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

COMENTARIOS