Eventos

Muere el dueño de la revista Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

 

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el  responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

El hombre de negocios tenía 92 años. Según AP,  Harman murió la noche del martes de complicaciones de la leucemia que padecía, de acuerdo con un comunicado de la familia.

Harman se enteró de su enfermedad hace aproximadamente un mes.

En esta entrevista, el millonario confesó sus sueño de expandir la marca Newsweek. Cuando le preguntaban por qué a tan avanzada edad había tomado el tremendo reto de relanzar la revista, él decía que se consideraba un lector prodigioso. Para muchos era un loco que confiaba en recuperar lectores y poner fin a los números rojos.

ENLACE DE INTERÉS

La nueva Newsweek aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Newsweek está en expandir su marca

Sydney Harman, el nuevo dueño de Newsweek, concedió una entrevista a The Walt Street Journal en la que ofrece algunas pistas sobre el futuro de la revista. Revivir Newsweek será todo una hazaña, pero este hombre de 92 años que para muchos es un loco confía en recuperar lectores y poner fin a los números […]

02-09-10

Acusan de plagio a exeditor de la revista Newsweek

Internet es una gran herramienta para el trabajo de los periodistas; sin embargo, muchos la utilizan de una forma nada ética. Arnaud de Borchgrave, exeditor de la revista estadounidense Newsweek y actual columnista del diario Washington Times, plagió en varios de sus artículos.

18-05-12

Planean vender Newsweek.com por malos resultados

La versión online de la revista Newsweek estaría en los planes de venta de IAC. ¿El motivo? La empresa quiere dirigir todos sus esfuerzos y presupuesto al Daily Beast, el otro medio que maneja, debido a que los resultados en ingresos y lectoría son más favorables.

29-05-13

COMENTARIOS