Herramientas

5 aplicaciones web para ser más productivos en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2011

Mashable recomienda estas cinco aplicaciones web. Traducimos e hicimos el resumen de un post.

1. Zamzar: Herramienta en línea que puede convertir una amplia gama de formatos de archivo. Basta con subir el archivo, seleccionar el formato de salida e introducir una dirección de correo electrónico para obtener un enlace de descarga con el nuevo documento o video.

2. Ge.tt: En dos clics puedes subir tus imágenes, documentos, archivos zip, etc. Se pueden ver algunos archivos en su navegador o descargar los que necesitan en el paquete. Ge.tt ofrece un almacenamiento temporal (a menos que cree una cuenta), por lo que se usa para transferencias rápidas. No es un archivo en la nube.

3. Ninite: Marque todos los navegadores, lectores y reproductores multimedia que necesita su nueva laptop  y cargue todo  a través de un instalador automático. Lo mejor de todo, Ninite elimina la “basura” (barras de herramientas, complementos) que a veces vienen empaquetadas con aplicaciones comunes.

4. CopyPasteCharacter Si trabajas en documentos legales, científicos o multilingüe todo el día, puedes tener la necesidad de añadir algunos de los símbolos en el texto que no están inmediatamente disponibles en el teclado. Con esta herramienta puedes ir al mapa de caracteres especiales en su procesador de textos, o si te sientes especialmente nerd memorizar los códigos. No hay por qué abrir una pestaña del navegador. Con CopyPasteCharacter.com pegas los símbolos con un solo clic.

5. LucidChart: ¿Necesita una ayuda visual para hacerte entender? PowerPoint tiene sus defectos, y Photoshop requiere de algunas habilidades necesarias. Con LucidChart solo tienes que arrastrar y soltar objetos para crear diagramas de flujo impresionantes.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS