Herramientas

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2011

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere:

1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail.


2. MyStickies. Te permite agregar post-it en páginas web. Se trata de una nueva forma de tener ‘favoritos’.


3. Tungle. Integra tu calendario y te organiza tu agenda con relación a tus amigos. Se encuentra puntos en común. Necesitas crear una cuenta con tu email y usuario.

4. Evernote. Una de las mejores porque te ofrece realizar capturas, encontrar tus archivos más fácilmente y tomar notas. Lo mejor: está disponible hasta en móviles.


5. Boomerang. Te permite programar emails para después. Por ejemplo, si deseas enviar un mensaje para que un amigo recuerde algún encuentro, solo determina la hora y Boomerang lo enviará por tí. Debes instalarlo y conectar tu cuenta de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recetas en IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas

Anteriormente hemos recomendado algunas recetas de IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas que usan redes sociales y otros servicios en línea para mejorar su trabajo.

23-11-14

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

30-06-17

Por qué algunos usuarios odian la nueva función de Evernote

Algunos usuarios de Twitter han mostrado su desagrado sobre la introducción de una nueva función en Evernote. Se trata de Context, que brinda información relacionada al contenido que se redacta en esa plataforma.

07-12-14

COMENTARIOS