Claves

Reporteando en Japón

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de abril del 2011

Claudia Delgado, alumna de la UARM, experimentó ayer con Storify, una de las más potentes herramientas de curaduría de contenidos. El tema elegido fue los periodistas y la cobertura noticiosa en Japón. (Más sobre Storify aquí)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg Businessweek se disculpa por portada que generó acusaciones de racismo

La revista de negocios Bloomberg Businessweek se disculpó por mostrar en su última portada una caricatura de ciudadanos latinos y negros en una casa llena de dinero, lo que ha motivado acusaciones de racismo en medios impresos, redes sociales y entre políticos de los Estados Unidos.

01-03-13

5 aplicaciones que todo periodista debe usar para facilitar su trabajo

Actualmente con los avances tecnológicos la vida se nos ha hecho más fácil en muchos aspectos y se han simplificado drásticamente muchas tareas de la vida cotidiana y en nuestros trabajos.

15-05-17

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

05-01-15

COMENTARIOS