Herramientas

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2011

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones.

Para empezar solo debes conectar tu cuenta en Twitter y añadir tu correo electrónico. La herramienta te brinda datos sobre:

  • Reputación
  • Influencia
  • Nivel de conversación
  • Análisis de los usuarios que sigues
  • Listas

Un ejemplo:

Además, puedes exportar la data en archivos de formatos CVS o Excel.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web hoy, para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

05-06-13

COMENTARIOS