Noticias

Así celebra una redacción el Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos y videos. (parte 1, parte 2 y parte 3)

“Esta historia describe un triunfo de la voluntad.. Una búsqueda de inspiración para empujar los límites de la ciencia y salvar a un niño enfermo”, indica George Stanley, jefe de redacción

Las fotos del momento de la celebración en plena redacción han sido publicadas por el diario. Pueden ver todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuel Castells: Los medios son el espacio donde se juega el poder

Durante el Encuentro Internacional de Periodismo, convocado por los 100 años del diario El Universal de México, el investigador español Manuel Castells, señaló que las redes sociales han impactado la forma en que se desarrollan actualmente los movimientos sociales.

11-09-15

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

15-07-11

Elena Poniatowska: ‘El periodismo no lo hacen puros tarados o corruptos’

La escritora mexicana Elena Poniatowska consideró que “es importantísimo no maltratar al periodismo, ni considerar que lo hacen puros tarados o puros corruptos, o que se tenga la idea de que el periodismo lo hacen los grandes hombres de negocios para defender sus intereses en el periódico”.

13-09-15

COMENTARIOS