Noticias

Así celebra una redacción el Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos y videos. (parte 1, parte 2 y parte 3)

“Esta historia describe un triunfo de la voluntad.. Una búsqueda de inspiración para empujar los límites de la ciencia y salvar a un niño enfermo”, indica George Stanley, jefe de redacción

Las fotos del momento de la celebración en plena redacción han sido publicadas por el diario. Pueden ver todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos a escribir los títulos y cargos

A continuación, algunos consejos para emplearlos correctamente.

13-12-12

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

Periodista indocumentado recibe premio a la valentía

El periodista filipino Jose Antonio Vargas, quien vive como indocumentado en Estados Unidos, recibió el premio a la valentía, que otorga la revista de negocios Poder y la Americas Business Council Foundation (ABC).

15-11-12

COMENTARIOS