Noticias

Así celebra una redacción el Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos y videos. (parte 1, parte 2 y parte 3)

“Esta historia describe un triunfo de la voluntad.. Una búsqueda de inspiración para empujar los límites de la ciencia y salvar a un niño enfermo”, indica George Stanley, jefe de redacción

Las fotos del momento de la celebración en plena redacción han sido publicadas por el diario. Pueden ver todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista rusa fue deportada de Ucrania por “perjudicar intereses nacionales”

La periodista rusa Anna Kurbátova fue deportada de Ucrania y ahora tiene prohibida la entrada en el país por tres años.

31-08-17

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

Mira lo que hizo este reportero ante las faltas éticas en su diario

El periodista Steve Collins escribió un post en Facebook para explicar por qué renunció a su puesto en el diario The Bristol Press, el cual mantuvo por dos décadas.

25-12-15

COMENTARIOS