Herramientas

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

En un post anterior presentamos Timely.is, una herramienta que te indica los mejores momentos para twittear. Hemos buscado más alternativas y encontramos Tweriod, que no solo te da un par de horas generales en las cuales hay más actividad en Twitter.

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

Si tienes un blog o un medio, sabes que algunas noticias generan más RT (retweets) que otras. Conoce los momentos en los que deberás explotar esos enlaces utilizando esta herramienta.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y esperar dos horas para recibir el primer análisis. Te llegará un mensaje directo con un enlace a las estadísticas.

Un ejemplo con mi cuenta personal:

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de tuits del año en España fue sobre fútbol

Twitter lanzó más estadísticas sobre el resumen del año en la red social. En España, el 64% de mensajes en la red de microblogging fue sobre fútbol, según cifras oficiales.

15-12-14

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS