Herramientas

Aprovecha Facebook Insights para mejorar tu presencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2011

El periodista y profesor universitario, Vadim Lavrusik, compartió esta presentación en la que explica la importancia de conocer los Facebook Insights de tu página en esta red social.

El experto en social media y actual responsable de Facebook para periodistas sugirió que se revise la información antes y después de la toma de decisiones. Además, recomendó que se utilice este sistema para conocer las reacciones de los usuario promedio y la demografía de tu público objetivo.

El ex Community Manager de Mashable enseñó cómo comenzar a analizar tu web con Facebook Insights:


Revisa la presentación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

30-01-14

COMENTARIOS