Noticias

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2011

Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.

“Estamos utilizando la última  tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas”, explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.

Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e  incluye botones de “Sé un fan”, “Me gusta” de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.

Intenté probar la opción “Sé un fan” pero me salió “error”. Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Cómo utilizan las empresas los sitios de social media

El informe State of Corporate Social Media 2011, realizado por el sitio Useful Social Media y Hootsuite, revela algunos datos sobre el uso de los sitios de social media por parte de empresas. Estas son algunas de las conclusiones: 1. El departamento de social media es un concepto poco popular e ignorado por las corporaciones. […]

01-03-11

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

29-11-16

COMENTARIOS