Noticias

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2011

Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.

“Estamos utilizando la última  tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas”, explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.

Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e  incluye botones de “Sé un fan”, “Me gusta” de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.

Intenté probar la opción “Sé un fan” pero me salió “error”. Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS