Noticias

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2011

Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.

“Estamos utilizando la última  tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas”, explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.

Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e  incluye botones de “Sé un fan”, “Me gusta” de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.

Intenté probar la opción “Sé un fan” pero me salió “error”. Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

Corea del Norte bloquea Facebook, Twitter y YouTube

Corea del Norte anunció oficialmente que está bloqueando Facebook, YouTube, Twitter y sitios web de Corea del Sur debido a su preocupación por la propagación de información en línea.

01-04-16

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

COMENTARIOS