Noticias

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

 

Foto: Time / Wael Ghonim

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo de la revista Time destaca Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks y Wael Ghonim, el gerente de comercialización de Google en Oriente Medio y el norte de África, a quien se le conoció como ‘el héroe de la revuelta’ por su apoyo a los revolucionarios egipcios.

El listado:

Revisa los detalles en Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange quiere ser una marca registrada

Julian Assange podría convertirse también en una persona con marca registrada. Según The Guardian y The Register, el fundador de WikiLeaks ha presentado ante la oficina de patentes de Reino Unido una petición para convertir su nombre en marca registrada. Los abogados de Assange enviaron la petición el 14 de febrero y la resolución final […]

01-03-11

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

Time planea recortar costos editoriales en 25%

La revista Time pasará por algunos cambios en los próximos meses. De acuerdo a The New York Times, los editores de Time planean reducir los costos editoriales en un 25%. Todo indica que se quitará puestos de trabajo al equipo periodístico y otras áreas.

09-06-14

COMENTARIOS