Herramientas

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

Esta infografía, publicada en One Forty, nos pareció muy completa porque no solo incluye información sobre las herramientas de monitoreo más utilizadas, también brinda sugerencias sobre algunas aplicaciones gratuitas.

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

En tanto, el 57.7% de usuarios usa Twitter para promover su negocio y sus actividades personales.

Finalmente, la infografía comparte más de 20 sitios donde podemos medir nuestra influencia y los efectos de nuestras campañas. Asimismo, hay una lista de aplicaciones de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios. Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social […]

10-10-10

Social Media en las universidades

Las universidades del mundo están usando las redes sociales para enseñar y comunicarse con sus alumnos. Excelente SlideShare de Pablo Herreros nos descubre interesantes experiencias.

27-04-10

Cómo medir los resultados de una campaña de social media

Para medir el éxito de una campaña de social media, debes establecer variables de medición como el número de fans de una ciudad específica, el porcentaje de comentarios, el número de sugerencias sobre algún producto, etc.

20-08-11

COMENTARIOS