Herramientas

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

Esta infografía, publicada en One Forty, nos pareció muy completa porque no solo incluye información sobre las herramientas de monitoreo más utilizadas, también brinda sugerencias sobre algunas aplicaciones gratuitas.

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

En tanto, el 57.7% de usuarios usa Twitter para promover su negocio y sus actividades personales.

Finalmente, la infografía comparte más de 20 sitios donde podemos medir nuestra influencia y los efectos de nuestras campañas. Asimismo, hay una lista de aplicaciones de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de reforzar tu presencia en la web

La presencia en línea es un aspecto importante para cualquier profesional, con mayor razón si se trata de una persona que trabaja utilizando medios digitales o que constantemente entabla contacto con colegas a través de la web.

29-06-14

Eric Carvin: ‘Los social media están conectados al periodismo tradicional’

Si bien las redes sociales proporcionan información de último minuto sobre hechos que ocurren en el mundo, los periodistas verifican esa información y la ponen en un contexto más amplio.

28-08-12

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

COMENTARIOS