Noticias

Buscan el Power Point más feo del mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de abril del 2011

Foto: Mashable

Un Power Point muy feo -y muy malo- seguro es parte de una nuestra historia (no nos engañemos). inFocus está en plena búsqueda de las peores diapositiva de PowerPoint  como parte de un inédito concurso que viene recibiendo propuestas en Twitter.

Lo interesante de este evento es que te encuentras en el camino con algunas recomendaciones muy útiles sobre lo que NO DEBES hacer en tus diapositivas. También puedes revisar este post sobre las mejores presentaciones del mundo.

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma, para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

09-06-13

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

20 herramientas para crear presentaciones

Las presentaciones son excelentes herramientas de apoyo si se necesita realizar un planteamiento de ideas en forma clara, breve y ordenada.

23-04-14

COMENTARIOS