Noticias

Buscan el Power Point más feo del mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de abril del 2011

Foto: Mashable

Un Power Point muy feo -y muy malo- seguro es parte de una nuestra historia (no nos engañemos). inFocus está en plena búsqueda de las peores diapositiva de PowerPoint  como parte de un inédito concurso que viene recibiendo propuestas en Twitter.

Lo interesante de este evento es que te encuentras en el camino con algunas recomendaciones muy útiles sobre lo que NO DEBES hacer en tus diapositivas. También puedes revisar este post sobre las mejores presentaciones del mundo.

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi y Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

21-03-15

COMENTARIOS