Herramientas

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de abril del 2011

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienen una cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

A favor

-Cumple las reglas. Facebook dice que los perfiles son para las personas y que no se adaptan a las necesidades del negocio. Por el contrario, las cuentas comerciales están diseñadas para personas que desean utilizar Facebook para administrar páginas y ejecutar campañas publicitarias.

-Privacidad. Las cuentas de negocios no pueden ser encontradas en una búsqueda, y el dueño no puede enviar o recibir pedidos de amistad.

-Fans. Si decides migrar, todos tus amigos se volverán fans. Esta es una gran diferencia a favor ya que no significa que vas a empezar todo desde cero.

-Marca. Una página de Facebook es un mejor embajador de la marca.

En contra

-No más amigos. Una vez que te mudas, no puedes aceptar o agregar amigos.

-Información del perfil. Si migras, perderás tu información de perfil. Y aunque puedes hacer un respaldo, siempre es un riesgo.

-No más chat. Como no tienes amigos, no puedes chatear con ellos.

-URL. Una vez que te mudes, perderás la URL que tenías.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

9 claves para los videos en 360 grados en Facebook

Los videos en 360 grados fueron implementados en Facebook en 2015, pero este año se incrementará su uso debido al lanzamiento de transmisiones en vivo de 360 grados.

19-02-17

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social. Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

27-03-17

COMENTARIOS