Herramientas

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de abril del 2011

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienen una cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

A favor

-Cumple las reglas. Facebook dice que los perfiles son para las personas y que no se adaptan a las necesidades del negocio. Por el contrario, las cuentas comerciales están diseñadas para personas que desean utilizar Facebook para administrar páginas y ejecutar campañas publicitarias.

-Privacidad. Las cuentas de negocios no pueden ser encontradas en una búsqueda, y el dueño no puede enviar o recibir pedidos de amistad.

-Fans. Si decides migrar, todos tus amigos se volverán fans. Esta es una gran diferencia a favor ya que no significa que vas a empezar todo desde cero.

-Marca. Una página de Facebook es un mejor embajador de la marca.

En contra

-No más amigos. Una vez que te mudas, no puedes aceptar o agregar amigos.

-Información del perfil. Si migras, perderás tu información de perfil. Y aunque puedes hacer un respaldo, siempre es un riesgo.

-No más chat. Como no tienes amigos, no puedes chatear con ellos.

-URL. Una vez que te mudes, perderás la URL que tenías.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

Los retos que plantean los botones de Facebook Reactions

Por Tatiana Chacón Facebook estrena recientemente una gama de nuevas posibilidades (amor, sorpresa, enojo, risa y tristeza) para que el usuario reaccione ante una publicación, después de unos años y tanto contenido, el “me gusta” dejó de ser suficiente. Desde hace un tiempo se hablaba se la incorporación del “no me gusta”, en lo personal nunca creí que […]

26-02-16

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

11-09-12

COMENTARIOS