Herramientas

Tutoriales para crear especiales multimedia con Wix

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

Para qué sirve Wix? ¿Cómo usar este servicio? En los últimos meses hemos realizado algunos posts sobre esta popular herramienta en línea que permite crear páginas, presentaciones y especiales multimedia. No necesitas saber programación:

1. Conoce la estructura básica de un sitio con Wix. En este post aprenderás cómo elegir un diseño e insertar imágenes.

2. Crea sitios para móviles con Wix. Se presenta algunos ejemplos de cómo se ha utilizado esta web para crear páginas de fácil navegación en dispositivos móviles.

3. Cómo empezar a crear tu especial multimedia. Los primeros pasos para crear una página maestra, modificar el fondo, agregar texto y un menú para navegar.

4. Cómo agregar contenido multimedia a tu Wix. Un tutorial que te enseña paso a paso cómo agregar videos y barras de desplazamiento. También aprenderás a publicar tu Wix e insertarlo en tu web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte I)

Wix es una herramienta recomendada para elaborar páginas webs. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma integrada con redes sociales y elementos multimedia.

17-02-14

La profesión camina hacia un periodista multimedia, capaz de adaptarse a un multiformato

El futuro del periodismo pasará necesariamente por un modelo mixto que mezclará la información de pago con la financiación publicitaria. Así lo señala el estudio ‘El periodista en la encrucijada’, coordinado por la catedrática de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar Diezhandino y editado en la Colección Fundación Telefónica/Ariel.

04-09-12

La fórmula de La Nación para integrar sus redacciones

La Nación de Argentina anunció hace solo unos días la integración de sus redacciones. En el mismo sitio web del diario se brindó detalles sobre la medida como pueden leer aquí. Pero Clasesdeperiodismo.com quería saber más del proceso considerando que la experiencia puede ser de gran utilidad para cualquier redaccion de la región. Gastón Roitberg, […]

07-01-10

COMENTARIOS