Libros

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

¿Cómo mejorar tu página de Facebook? ¿Qué plugins o aplicaciones debes instalar? ¿Cómo puedo aprovechar Facebook para incrementar el tráfico de mi sitio de noticias? Esta y más preguntas son resueltas en The Facebook marketing update spring 2011 publicada por Hubspot.

En el documento de 33 páginas podrán encontrar sugerencias para integrar tu Facebook con tu página web. Hasta el momento, hay más de 10 mil sitios que ya usan este servicio.

Además, hay otros buenos indicadores del potencial de Facebook. Los medios que usan los botones de Like incrementan su tráfico desde esta red social en más de 300%.

Un ejemplo interesante compartido en el ebook es el de The Huffington Post. “Ellos tienen las opciones de Me gusta, Compartir, Tweet, Email y Comentarios. También permiten a sus usuarios registrar alertas por email”, se explica.
¿Cómo lo hicieron? En esta guía encontrarás el código de programación para usar algunos de los servicios.

Puedes descargarlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Facebook está tratando de copiar a Path”

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

20-06-12

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

COMENTARIOS