Herramientas

Para utilizar Storify ya no necesitas invitación

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Para narrar historias usando Storify ya no necesitas recibir una invitación. Desde ahora, esta popular herramienta está abierta al público.

“El equipo de Storify agradece a nuestros usuarios privados por su tiempo y creatividad en sus historias y por sus sugerencias. También apreciamos su paciencia”, se anunció.

Desde su lanzamiento en setiembre pasado, los aportes en este servicio han sido vistos más de 13 millones de veces. Storify obtuvo un récord de visitas en marzo. Solo en ese mes, el sitio web alcanzó 4.2 millones de visitas.

El terremoto que afectó Japón fue el día en el que se obtuvo casi medio millón de visitas. En total, hay más de 21 mil historias que han sido insertadas en cinco mil sitios web -entre ellos a reconocidos medios como The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, Los Angeles Times, y otros.

Para este anuncio se utilizó un Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

El año 2011 en más de 150 imágenes

Como no recordar un año tan especial como este: los pueblos se revelaron, dictaduras cayeron, miles de japoneses se quedaron sin casas, la palabra ‘occupy’ adquirió otro sentido, entre otros. Elaboramos un storify con más de 150 fotografías de diversos medios que nos recordarán esos eventos.

20-12-11

COMENTARIOS