Herramientas

Storify se renueva para facilitar navegación

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de abril del 2011

Es una de las herramientas de curaduría de contenidos que más uso y que más me gusta. Anoche mientras corregía la tarea de mis alumnos -que justamente están usando Storify- me topé con el nuevo diseño. De inmediato fue al blog de Storify -un buen sitio para estar al tanto de las novedades y de las experiencias de los usuarios, entre ellos periodistas y medios-, y efectivamente se trata de una serie de cambios que apuntan a facilitar la navegación.

Novedades:

-Puedes encontrar a los creadores del storify que te interesa en una especie de agencias de noticias que mostrará las historias de la gente que sigas. Sí, Storify se hace más social.

– En la página de perfil resaltan las historias que creaste, así como la actividad de los usuarios.

En la propia página han añadido etiquetas a cada una de las historias para que sea más fácil identificar si se trata de un proyecto o de una historia publicada. Cada historia tiene un botón para editar o eliminar.

Hay, por supuesto, un storify de los cambios

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la conducta de los periodistas en las redes sociales está bajo la lupa?

En las últimas semanas más medios se han sumado a la lista de organizaciones que establecen reglas para que sus periodistas usen las redes sociales

20-05-11

Storyful versus Storify

Storyful y Storify son dos son herramientas para hacer curaduría de contenidos que debes probar.

22-06-11

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

COMENTARIOS