Noticias

Esperan vender MySpace en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

Myspace fue adquirida porRupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando era la red social más popular de Internet. Hoy, recuerda EFE, espera venderla a menos de  cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio, cita EFE, son del sector del entretenimiento y de Internet.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49% menor que durante el mismo mes en 2010. Cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos. Se trata de sus peores cifras desde febrero de 2006.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks: Hay cables de una radioemisora y de medios de Murdoch

Las organizaciones mediáticas también fueron analizadas por el gobierno estadounidense. Julian Assange, fundador de WikiLeaks, declaró a una periodista del diario New Statesman que tiene 504 cables sobre una radioemisora y sobre las empresas de Rupert Murdoch (News Corp). Según The Guardian, Assange se refirió a estos documentos como “archivos seguros” que serán publicados si le […]

13-01-11

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

21-10-11

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

COMENTARIOS