Estudio

Las cifras sobre la población de Internet en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

El nivel de crecimiento de la población de Internet en América Latina continuará elevándose. De hecho, esa es la razón por la que grandes empresas como Google apuntan al mercado latinoamericano. Rodrigo Teijeiro de la firma Fnbox/Sónico compartió una presentación que muestra los resultados de diversos estudios sobre el consumo digital en esta región.

En los gráficos podrás encontrar data sobre el aumento de la audiencia y tendencias de consumo de comercio electrónico y otros servicios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina

En la última década América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la integración de las TIC atendiendo a su articulación con propósitos asociados a la inclusión social y a la democratización de sus sistemas educativos.

21-03-16

COMENTARIOS