Estudio

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2011

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

Según el gráfico, Peter, Bob y Jack son los nombres más populares entre varones.  Deborah, Sally y Debra son los más comunes para las mujeres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

La plataforma Influencers, es una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar a sus expertos de la industria preferidos y leer mensajes recientemente publicados por ellos.

Debido al carácter exclusivo de este contenido, la compañía optó por darle una nueva característica al programa y ahora los usuarios regulares podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de los personajes líderes.

30-07-13

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS