Noticias

Así se arma Reuters para la boda real

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

 

Phil Noble / Reuters (Publicada por Petapixel)

Reuters va a enviar un equipo de 15 miembros integrado por fotógrafos de toda Europa a cubrir la boda real. La foto de arriba realizada por Phil Noble muestra la cantidad de lentes que él y el gráfico Kai Pfaffenbach llevarán. Una pequeña muestra. Cada uno cargará unos 50 kilos en equipaje (léase lentes ojo de pez, teleobjetivos y varias cámaras).

Datazo de Petapixel

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 claves para una fotografía efectiva, según el editor de foto de Reuters

Las imágenes pueden contar diversas historias. ¿Cómo conseguir una fotografía efectiva? El fotoperiodista Tim Large, editor en la Fundación Thomson Reuters, compartió algunos consejos en el taller en el que participo sobre periodismo multimedia, en Londres.

27-06-13

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

19-08-16

Cuestionan cobertura de Reuters en ataque a embajada de EE.UU. en Libia

El 12 de setiembre pasado, Reuters informó que antes del ataque a la embajada de EE.UU. en Libia del día anterior se registró en las inmediaciones del lugar una manifestación en contra de una película antimusulmana. Sin embargo, el Departamento de Estado concluyó que ninguna protesta se registró en el lugar.

16-10-12

COMENTARIOS