Herramientas

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos de ellos? Para evitar esto, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas. Twitter te permite registrar manualmente a tus seguidores en estas ‘carpetas’. Sin embargo, si quieres hacerlo mediante búsquedas puedes usar FormULists.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y elegir la opción “Add”. Por ejemplo, si deseas crear una lista con periodistas de una determinada región puedes especificar esa información en los filtros:

Luego, haz clic en “Create List”. Para activar esta opción debes tener menos de 20 listas propias en Twitter.

Por otro lado, esta herramienta también permite organizar a tus contactos por palabras claves. Solo debes ingresar a la sección TweepShuffle. Después de algunos minutos, se destacarán las etiquetas más usadas por tus seguidores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

19-12-14

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

COMENTARIOS