Herramientas

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos de ellos? Para evitar esto, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas. Twitter te permite registrar manualmente a tus seguidores en estas ‘carpetas’. Sin embargo, si quieres hacerlo mediante búsquedas puedes usar FormULists.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y elegir la opción “Add”. Por ejemplo, si deseas crear una lista con periodistas de una determinada región puedes especificar esa información en los filtros:

Luego, haz clic en “Create List”. Para activar esta opción debes tener menos de 20 listas propias en Twitter.

Por otro lado, esta herramienta también permite organizar a tus contactos por palabras claves. Solo debes ingresar a la sección TweepShuffle. Después de algunos minutos, se destacarán las etiquetas más usadas por tus seguidores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

COMENTARIOS