Noticias

The Guardian lanzó botón para ocultar noticias sobre boda real británica

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2011

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue la noticia de los últimos meses. Sin embargo, los ciudadanos republicanos podrían no tener interés en este matrimonio. De hecho, algunos han expresado su rechazo a la unión por sus elevados costos y organizaron una actividad denominada “No a la boda real”.

Teniendo en cuenta esta situación, The Guardian ha lanzado un botón que permite ocultar las noticias relacionadas a la boda real británica, festejada hoy.

El Mundo informó que “la herramienta ya ha sido foco de polémica en Twitter sobre los contenidos y su importancia”. “Podrían crear este mismo botón para dar la oportunidad a los lectores de elegir sus propios ‘contenidos personales’ a la carta y obviar los que no interesen”, coincidieron varios usuarios.

El botón  “Republicanos hagan clic aquí” ignora toda la información sobre el matrimonio -que ha sido organizada en un cuadro de tres columnas que incluye elementos multimedia.

En tanto, el botón “Realistas hagan clic aquí” vuelve a abrir el recuadro con la cobertura en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

Confirmado:The Guardian pasará al formato tabloide

The Guardian pasará al formato tabloide a principios de 2018.

14-06-17

Policía pretende obligar a periodistas de The Guardian a revelar sus fuentes

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) quiere obtener una orden judicial para que periodistas del diario The Guardian revelen las fuentes confidenciales que los llevaron a descubrir el espionaje telefónico realizado por el desaparecido semanario News of the World.

16-09-11

COMENTARIOS