Herramientas

YouTube transmitirá en vivo la beatificación de Juan Pablo II

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2011

Una buena noticia para los seguidores de Juan Pablo II. YouTube, el Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano anunciaron que el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET – Hora De Europa Central), transmitirán en vivo por YouTube  la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II.

Se podrá acceder a la transmisión en YouTube Live (www.youtube.com/live) o en el canal de YouTube creado  por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2), el cual contiene cientos de videos que documentan el pontificado de Juan Pablo II. También estará disponible en  www.vatican.va/video.

Patrick Walker, director senior de Socios de Contenido de YouTube/Google EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), destacó que “en los últimos dos años, el Vaticano ha realizado un trabajo fantástico llevando su mensaje a la gente a través de YouTube. Con esta transmisión en vivo de la beatificación de Juan Pablo II, mucha gente podrá hacer un peregrinaje virtual hacia la Plaza de San Pedro para ser testigos de un evento histórico a medida que éste ocurre”.

Una vez que termine la transmisión se subirá la ceremonia completa al canal del Vaticano. Desafortunadamente, la transmisión en vivo no estará disponible en Francia, Alemania y Suecia.

Por otro lado, entre los países que más han buscado “Juan Pablo II” en Google se encuentran varias ciudades de América Latina y España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creative Commons llega a los videos de YouTube

YouTube permite ahora a sus usuarios indicar que un video está bajo licencia Creative Commons para que otros puedan usar con ciertas condiciones esos contenidos.

02-06-11

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

COMENTARIOS