Claves

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de mayo del 2011

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘Me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejos:

1. Imágenes con buena calidad. Facebook permite imágenes de hasta 2048 x 2048 píxeles. Y está comprobado que los gráficos con buena definición llaman mucho más la atención de los usuarios. Aprovecha y usa fotos grandes, atractivas y con buena calidad.

2. Utiliza ‘Preguntas de Facebook’. Esta opción recientemente añadida aparece debajo de las fotos y junto a la pestaña de Estado. Las preguntas aparecerán en el listado de actualizaciones, por lo que muchos de tus fans seguro se animarán a contestarlas.

3. Comparte contenido de otros sitios y redes sociales. Compartir solamente lo que publicas en tu blog puede no ser la mejor idea. Se recomienda publicar también cosas relacionadas a tu tema que veas en otros sitios o en otras redes sociales. Compartir buen contenido es esencial.

4. Integra tu página de Facebook en tu blog. Introduce plugins de Facebook en tu web para que pueden comentar o hacer clic en ‘me gusta’ sin estar necesariamente en Facebook. Aumentarás tanto el tráfico de tu web como el de tu página en Facebook.

5. Provee contenido privado solo para los que hagan clic en ‘me gusta’. La clave es dar acceso a contenido que de verdad valga la pena, y no algo que pueda dejar cierto sabor de decepción.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

COMENTARIOS