Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

" /> Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

"> Viñetas por la libertad de prensa - Clases de Periodismo

Noticias

Viñetas por la libertad de prensa

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de mayo del 2011

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de WAN-IFRA y de Cambon.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: “¿Cómo es cubrir el conflicto en #Gaza profesionalmente?”

“Creo que como periodista de la BBC mi trabajo es ser profesional, del mismo modo que el trabajo de un médico es ser profesional”, dice sobre la importancia de mantener el control de sus emociones.

06-08-14

Polémica causa periodista en redes sociales por reportaje de drogas

Una periodista chilena causó escándalo en su país, y fuera de él debido a que se mostró en un reportaje fumando un cigarrillo de marihuana. Se trata de Catalina Castro, del programa “21 días” que se emite por el canal TVN, y estaba en medio de una historia para la televisión.

25-06-13

Venezuela: Informe revela censura, hostigamiento judicial y agresiones

La incertidumbre de los editores y periodistas que están exiliados continúa. Sus juicios no avanzan y se amenaza con cárcel si regresan al país.

03-04-17

COMENTARIOS