Estudio

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter desde su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

En un post anterior, indicamos que la agencia AFP calculó cuatro mil mensajes por segundo. Sin embargo, la cifra oficial era aún mayor.

Los trending topics #osama y #obl se ubican en la primera y segunda posición, respectivamente, a nivel mundial.

Actualización: Twitter publicó un gráfico creado por su ingeniero Miguel Ríos en el que se presenta los picos más altos en los que se envió tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas.

28-06-14

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos.

01-06-11

Descarga el ebook Twitter para compañías

Hubspot publicó hoy un nuevo ebook para ejecutivos de empresas que quieren hacer campañas en Twitter. En este texto gratuito se presenta sugerencias para promocionar una marca y motivar la interacción con la audiencia.

05-07-11

COMENTARIOS