Herramientas

Caída de Bin Laden hizo explotar tráfico de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

La noticia de la muerte de Bin Laden ha hecho explotar el tráfico de Internet. Y no podía ser de otra manera: millones de usuarios acudieron en masa a los sitios de noticias para estar al tanto de todos los detalles de esta información que ha ocupado las portadas de todo el mundo.

De acuerdo con Mashable, el tráfico a los sitios de noticias más importantes registró  4,1 millones de páginas vistas alrededor de las 11:30 pm  del domingo, momento en el que el presidente Obama se dirigió al público para confirmar el anuncio.

El sitio de medición Akami precisa que lo ocurrido ayer registra un aumento del 28% en América del Norte y 24% de aumento en el tráfico de la web mundial en comparación con los promedios en estas fechas.

Según Mashable, más del 50% de sus lectores se enteró del suceso a través de un sitio de redes sociales. Efectivamente, las redes sociales fueron los lugares ideales para seguir minuto a minuto la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

Servicio de revista digital Issuu se transforma en una plataforma de colaboración

El sitio de revistas digitales Issuu ha estado tratando de ofrecer una mejor presentación de sus contenidos en línea. Y ahora se propone como un espacio ideal para que los equipos trabajen juntos en la creación de contenidos.

01-05-16

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

COMENTARIOS