Noticias

Sin saberlo, envió tweets sobre ataque a Osama bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

Foto @ReallyVirtual

Sin saberlo, Sohaib Athar (@ReallyVirtual) estuvo contando en tiempo real las consecuencias del ataque que causó la muerte de Osama bin Laden.

El consultor de tecnología que reside en la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario. “Vete helicóptero, antes de que tome mi matamoscas gigante”, bromeó. Además, subió imágenes en Twitpic en las que mostraba que las calles estaban desiertas.

Según AFP, Athar contó que varios miembros de una familia habían resultado heridos y que los soldados ingresaban a cada una de las viviendas.

Después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, confirmara que el comando militar de su país había asesinado a Bin Laden en una mansión ubicada en esa misma ciudad, Athar escribió: “Uh, oh, ahora soy el tipo que mandó blogs en vivo de la redada a Osama sin saberlo”.

Ante los constantes retweets, manifestó: “Soy solo un twittero despierto en el momento del ataque. No hay muchos usuarios en Abbottabad, ellos están más en Facebook. Esto es todo”.

Ahora, @ReallyVirtual tiene más de 35 mil seguidores.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe señala que Obama provoca malestar en la prensa

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por controlar la información que circula dentro del país, provocaron que varios organismo internacionales se pronuncien para criticar estas medidas por considerar que atentaban contra la libertad y privacidad de los ciudadanos.

11-10-13

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Estados Unidos: Obama hace un llamado para proteger la neutralidad de Internet

A través de un vídeo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expuesto la necesidad de que se tomen medidas rigurosas que protejan la neutralidad de la Red. En la actualidad, el acceso a Internet en Estados Unidos es un servicio de información, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) no tiene potestad para frustrar que los proveedores de cable y telefonía móvil empleen prácticas que atenten contra los ciudadanos.

11-11-14

COMENTARIOS