Política

38 jefes de Estado o grupos que "siembran terror" entre los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de mayo del 2011

Reporteros sin Fronteras (RSF) identificó a los jefes de Estado y grupos rebeldes de 38 países que “siembran terror” entre los periodistas. En una nota de prensa por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, se explicó que destacan autoridades de países de África del Norte, Oriente y del mundo árabe.

En ese listado aparecen el presidente yemení Ali Abdullah Saleh, su homólogo sirio, Bachar el Asad, Muamar el Gadafi en Libia, el el rey Hamad bin Isa al Khalifa de Bahréin, entre otros.

RSF preparó un mapa interactivo que es actualizado constantemente. Pueden revisarlo aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Las diferencias entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa

Un interesante estudio de Miratech revela la diferencia entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa.

24-05-11

COMENTARIOS