Política

38 jefes de Estado o grupos que "siembran terror" entre los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de mayo del 2011

Reporteros sin Fronteras (RSF) identificó a los jefes de Estado y grupos rebeldes de 38 países que “siembran terror” entre los periodistas. En una nota de prensa por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, se explicó que destacan autoridades de países de África del Norte, Oriente y del mundo árabe.

En ese listado aparecen el presidente yemení Ali Abdullah Saleh, su homólogo sirio, Bachar el Asad, Muamar el Gadafi en Libia, el el rey Hamad bin Isa al Khalifa de Bahréin, entre otros.

RSF preparó un mapa interactivo que es actualizado constantemente. Pueden revisarlo aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento. “Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, […]

16-03-11

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

Especiales por el décimo aniversario del 11-S

Los diarios, cadenas de televisión y revistas de todo el mundo han optado por un crear sites especiales –con notas, fotografías y demás– para conmemorar los diez años de los atentados del 11 de setiembre de 2001 (11-S) en EE.UU.

11-09-11

COMENTARIOS