Claves

"Cuando callan a un periodista, callan tu derecho a saber"

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de mayo del 2011

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y Medios para la Paz resaltaron hoy,  martes 3 de mayo, Día mundial de la Libertad de Prensa, la importancia que tiene la labor de los periodistas y los medios de comunicación para la sociedad. Con el mensaje “Cuando callan a un periodista, callan tu derecho a saber”  se busca  exponer ante la ciudadanía el daño que se causa a la democracia cada vez que se limita la labor periodística.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

10 frases de Leila Guerriero sobre el periodismo bien trabajado

Leila Guerriero estuvo en Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima, y presentar sus libros Plano americano y Frutos extraños.

04-08-13

Descarga el ebook Reflexiones, Periodismo y Redes Sociales

Las ideas sobre la actividad periodística, los temores de los periodistas que cubren casos delicados en diversas partes del mundo, las nuevas tecnologías que pueden ayudar a nuestra labor y otros pensamientos han sido plasmados en el ebook Reflexiones, Periodismo y Redes Sociales.

27-01-12

COMENTARIOS