Claves

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

Tenemos, por ejemplo, que el 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasa la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. El  55% cree que esta situación aumenta su productividad. Estas personas señalaron que prefieren la comunicación por correo electrónico sobre todo cuando desean enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), desean  tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada  (65%) .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

Atención, periodista: Cambios en el ambiente laboral

De acuerdo con una infografía del sitio Infographics Creator, el clima de trabajo dentro de las empresas ha variado durante los últimos años.

21-08-14

COMENTARIOS